Curso CTP Cáceres

Si vives en España y estas en busca de una profesión que te pueda brindar un futuro estable pero también que sea un empleo divertido, ser tripulante de cabina de pasajeros, azafata o auxiliar de vuelo es la opción ideal a lo buscas.

Ser azafata es una carrera divertida totalmente, no tienes que estar en oficinas aburridas ni que estar bajo presión o  tener tareas realmente difíciles, al contrario, ser azafata además de lo principal que es dar un buen servicio de atención al pasajero, incluye interactuar con ellos, conversar y trabajar en equipo, y todo estos lo harás mientras viajas a destinos turísticos. Una carrera increíble e interesante ¿No crees?

Curso azafata de vuelo.

Recuerda que como en toda carrera o profesión, hay que prepararse para ello, pues para ser azafata no basta con tener la intención de serlo, tienes que pasar por un curso de preparación en el que te deben de enseñar prioritariamente: primeros auxilios, cómo controlar situaciones de pánico, idiomas esenciales, medicina básica, saber nadar, entre otras cosas.

Escuelas de azafata en Cáceres.

La buena de noticia de todo esto es que en Cáceres hay muchas escuelas que se dedican a la formación de un tripulante de cabina de pasajeros, auxiliar de vuelo o azafata. Dentro de las mejores escuelas de esta provincia se encuentran la Escuela Superior Aeronáutica y el Centro de Estudios Aeronáuticos (CEAE).

Ambas son excelentes opciones para llevar a acabo tu curso, todo dependerá del plan de estudios que quieras y de la estructura de las prácticas.