Curso TCP A Coruña

Si estás aquí es porque ser azafata de vuelo está dentro de tus planes para sostener tu futuro, lo cierto es que esta es una de las carreras más bonitas y completas que se puede experimentar, pues además de no ser tan complicada como otras, tienes la posibilidad de ampliar tu panorama.

Ser azafata de vuelo o como técnicamente se le llama, tripulante de cabina de pasajeros (TCP), es una de las carreras del futuro, cada día se viaja más y más y se van modificando y diseñando nuevas naves áreas con destino turístico y estas necesitan personal.

Curso de azafata de vuelo.

El curso de azafata de vuelo te brinda la oportunidad de generar un conocimiento totalmente fuerte tanto teórico como de prácticas, estar al tanto de los idiomas, primeros auxilios, tener conocimientos básicos de psicología, leyes y funcionamiento de aviones es básico para el campo en donde te deseas estar y lo puedes hacer posible con estos cursos.

Escuelas de azafatas en Coruña.

Air – Hostess.

Esta es la escuela más fuerte en enseñanza y certificación como azafata de vuelo, cuenta con más de 20 años de experiencia y más de 6 000 alumnos satisfechos con el conocimiento que hoy día se encuentran trabajando en empresas aéreas de internacionales.

En esta escuela los primeros auxilios, conocimientos técnicos del avión, medicina aeronáutica, sustancias y materias peligrosas, factores humanos y humanismo son lo fundamental en los cursos.

Esta escuela te brinda la opción de titularte con una licencia de vuelo europea, lo que te dará la oportunidad de trabajar en empresas como Iberia, AirEuropa, Austrian, entre otras.