Curso TCP Alicante

Vives en España y buscas la oportunidad de tener estudiar una carrera con futuro ¿Pero no sabes cuál elegir? Convertirte en tripulante de cabina de pasajeros (TCP) o azafata de vuelo, es la respuesta.

En España existe una gran oferta de trabajos divertidos, sanos y felices, uno de ellos es azafata de vuelo, la cual es una carrera del futuro.

Se estima que al día hay alrededor de más de 100.000 vuelos en todas partes del mundo, imagínate todas las compañías aéreas que deben de existir y sobre todo, que buscan gente capacitada que se encargue del cuidado y orientación de los pasajeros.

Por ello es que hay una gran demanda para un trabajo como azafata, auxiliar de vuelo o TCP.

Curso azafata de vuelo.

La mejor parte es que si quieres convertirte en una azafata de vuelo no tienes que estudiar una carrera tan larga como un piloto. Para titularse como azafata de vuelo basta con tan solo unos meses de aprendizaje y prácticas para poner aprueba tus conocimientos.

Afortunadamente España está plagada de escuelas que te ayudan con la titulación en esta carrera.

Escuelas de azafata en Alicante.

En Alicante existen escuelas que se dedican a formarte profesionalmente como azafata o auxiliar de vuelo, una de ellas es Airco. Airco cuenta con 23 de años experiencia en enseñanza y con ellos terminas tu titulación en 3 meses.

También esta CEAE, un centro de Estudios con un excelente plan de estudios y egresados totalmente disciplinados.