Curso TCP Badajoz

Si eres de esas personas que esperan a que sean vacaciones para poder viajar y conocer nuevos lugares, te tenemos una solución con la cual ya no tendrás que esperar largos meses para vivir nuevas experiencias, y no te hablamos de convertirte en chofer, piloto o mensajero, sino en auxiliar de vuelo, azafata o tripulante de cabina de pasajeros (TCP).

Una carrera del futuro sin lugar a dudas es la de azafata, pues alrededor del mundo existen cientos de compañías aéreas con miles de aviones, las cuales necesitan personal que se encargue de la comodidad y orientación del pasajero en los vuelos, al mismo tiempo que viajan y conocen nuevas personas.

Curso de azafata de vuelo.

Interactuar con personas nuevas es parte del día a día de una azafata, pero a pesar de ser una labor que se disfruta y que es placentera, también hay conocimientos que deben de saber cómo primeros auxilios, idiomas, entre otros.

Lo mejor es que estos conocimientos se logran a base de cursos que cada día imparten más y más escuelas.

Escuela de azafata en Badajoz.

En el caso de Badajoz, hay escuelas que brindan estos cursos para poder ser azafata y este es el caso del Centro de Estudios aeronáuticos CEAE.

Este centro es pionero en la formación de profesionales que interactúan día a día con los aviones. En el caso de las azafatas, en esta escuela cuentan con alto reconocimiento gracias a sus profesores calificados y al servicio de calidad de sus alumnos.