Curso TCP Bizkaia

¿Una carrera con futuro? ¿Qué te ofrezca estabilidad económica? ¿Qué sea divertida y apasionante? Si este es tu caso, ser azafata de vuelo es lo ideal para ti.

Estudiar para ser azafata de vuelo es una de las mejores opciones hoy en día, pues la industria aeronáutica cada día crece más y se innova, por lo que contar con un tripulante de cabina de pasajeros (TCP), auxiliar de vuelo o azafata es indispensable para la tripulación de avión,

Trabajar como TCP, probablemente es de las experiencias más únicas que se puede vivir tanto laboral como personalmente, pues a pesar de que dicen que lo laboral no debe traspasar a lo personal, ser un TCP si lo hace, pero en el buen sentido.

Pues mientras un TCP cumple con su labor, que es orientar y vigilar la seguridad de los pasajeros, el conocer nuevas personas, charlar, conocer nuevos lugares y culturas diferentes, son cosas que traspasan a la vida personal y dejan anécdotas y experiencias únicas y hermosas.

Curso azafata de vuelo.

Una de las grandes ventajas de ser azafata de vuelo o TCP, es que a comparación de la carrera de piloto, no se requieren de años de estudio y es menos costosa.

El proceso de estudiar para ser azafata solo consta de un curso que tiene una duración de unos cuantos meses y si vives en España tienes otra gran ventaja, ya que las escuelas donde puedes optar para tomar tu formación son variadas y numerosas. Cosas como el plan de estudios, las practicas, los idiomas y el tiempo de duración del curso son cosas que dependen de cada escuela.