Curso TCP Burgos

Si ser tripulante de cabina de pasajeros, auxiliar de vuelo o azafata es una de tus opciones para estudiar o es la principal, es una buena decisión.

Ser auxiliar de vuelo es una carrera del futuro, pues día a día hay miles de vuelos y cada vez se están creando mejores aviones y compañías de aviones, las cuales necesitan personas capacitadas para operar mientras suceden los vuelos, como un auxiliar de vuelo.

Curso azafata de vuelo

Sin embargo, la tarea de una azafata o auxiliar de vuelo no la puede hacer cualquier persona, pues la azafata debe de tener conocimientos acerca de primeros auxilios, medicina básica, debe saber nadar, saber inglés mínimo mas otro idioma complementario y tener buen arreglo personal.

Para lograr trabajar como azafata, se necesita un curso que te certificara que sabes todo lo que un auxiliar de vuelo necesita saber y estos cursos ya son impartidos por más y más escuelas.

Escuela de azafata Burgos

En Burgos, hay escuelas especializadas en la formación de profesionales auxiliares de vuelo como la Escuela Superior Aeronáutica.

Esta escuela lleva años operando en la formación de personas comprometidas, disciplinadas y con amor por su trabajo y ofrece todos los conocimientos necesarios para lograr brindar un servicio de azafata de calidad.

Al día de hoy sus alumnos trabajan en empresas aéreas nacionales e internacionales, además, la buena actitud y la amabilidad son tarea de todos los días. Sin duda un buen lugar donde poder llevar tus estudios acabo.