Curso TCP Ceuta

Si estás aquí es porque seguramente estas considerando la opción de estudiar para tripulante de cabina de pasajeros (TCP) y si es así, entonces te diremos que estas a punto de tomar una de las mejores decisiones de tu vida, pues trabajar como tripulante de cabina de pasajeros tienen más ventajas y beneficios de los que crees.

También conocido como azafata o como auxiliar de vuelo, un TCP es esa persona encargada de supervisar la seguridad de los pasajeros y ayudarlos en hacer más placentero su viaje y también orientarlos, pero lo cierto es que ser un TCP va más allá de lo anterior.

Ser una azafata cuenta con más cosas interesantes de las que piensas, pues además de encargarse de los pasajeros, en la vida laboral de una azafata va implícito el conocer personas de otros lugares del mundo y también viajar constantemente a destinos increíbles, por lo cual, durante toda tu vida laboral podrás vivir y disfrutar al máximo de la libertad y también expandirás tus horizontes.

Curso azafata de vuelo.

En estos días, ya es más fácil ser azafata que en años anteriores, pues a pesar de que todavía hay que cumplir con ciertos requisitos, la parte del conocimiento y del estudio es más sencilla de conseguir y de tener a la mano.

Y en el caso de España, hay varias escuelas que se dedican a la formación de una azafata y dicha formación, es brindada en conocimientos teóricos y practicas a través de un curso que tiene una duración de unos 6 meses aproximadamente, todo depende de la escuela en donde lo tomes.