Curso TCP Ciudad Real

¿Estás agotado de trabajar en lo mismo? ¿La carrera que estudiaste no es lo que pensabas? ¿Estás en busca de otro tipo de opciones profesionales más divertidas y relajantes? Si lo anterior es tu caso, tal vez darte un descanso de las tediosas labores que haces a diario y estudiar para otra cosa sea lo mejor para probar aires nuevos.

Auxiliar de vuelo, azafata o también conocido como tripulante de cabina de pasajeros, es una carrera que puede ser una gran opción, pues tener los conocimientos necesarios no requiere de años de estudios y es una de las profesiones más divertidas que puedas conocer.

Curso azafata de vuelo.

Uno de los lados positivos de estudiar para trabajar como azafata, es que solamente se requieren  algunos meses de preparación para ello. A base de cursos que deben de incluir esencialmente saber nadar, ingles aeronáutico, control de pánico, primero auxilios y conocimientos básicos en aviones es como lograrás prepararte para poder trabajar en aerolíneas nacionales o internacionales.

Escuelas de azafata en Ciudad Real.

En Ciudad Real, una de las escuelas más prestigiosas para estudiar tripulante de cabina de pasajeros o auxiliar de vuelo es Air-Hostess. Una escuela que lleva más de 6000 egresados de calidad en más de 20 años de trayectoria y que ha recibido votos de confianza de aerolíneas internacionales como Brithis Airways, Iberia, entre otras.

En esta escuela te brindan conocimientos teóricos como de campo, estos últimos son acompañados de simulaciones y prácticas realistas que pretenden prepararse mejor para el momento que brindes tus servicios.