Curso TCP Gipuzkoa

Ser azafata de vuelo es una labor muy singular, gratificante y con muchos beneficios, y en caso de que estés considerando trabajar como azafata, se tratara de una decisión bien tomada.

Si hay una carrera que tiene futuro, es divertida, emociónate y apasionante, es la de azafata de vuelo que también es conocida como tripulante de cabina de pasajeros (TCP) o auxiliar de vuelo.

Sin importar como se le llame, lo cierto es que ser azafata es una experiencia sin igual, pues al mismo tiempo que procuras la seguridad de los pasajeros del avión y su comodidad, también tienes la oportunidad de conocer personas de otros países y de viajar todos los días, lo que te hará crear experiencias y anécdotas interesantes y únicas.

Si te interesa trabajar como azafata, no lo pienses más y decídete Ser azafata no tiene nada de complicación en comparación con la carrera de un piloto, al contrario, para trabajar como azafata basta con tomar un curso, donde al terminar, te otorgaran un título que te certificara y podrás comenzar a trabajar con aerolíneas reconocidas.

Curso de azafata de vuelo.

Los cursos para ser azafata tienen una duración de más corta a comparación de la formación de un piloto, ya que pueden llegar a durar incluso hasta 4 meses pero esto varia con cada escuela.

Dentro de la formación de estos cursos hay muchos temas a tratar, pero entre los principales destacan conocimientos básicos de medicina, del comportamiento de las personas, acerca del avión, entre otras cosas.