Curso TCP Girona

Si vives en España y estas en busca de una carrera que te pueda ofrecer futuro y un buen sueldo al mismo tiempo que disfrutas de hacer la labor, estudiar para tripulante de cabina de pasajeros (TCP) es la mejor opción.

También conocida como auxiliar de vuelo o más comúnmente como azafata, se trata de una labor en la que la tarea principal es ser auxiliar a la seguridad, orientación y comodidad de los pasajeros del avión, pero si combinas esta tarea con viajar, conocer nuevas personas, culturas, hablar otros idiomas, resulta una carrera muy entretenida, divertida y que además se disfruta todos los días.

Trabajar como azafata de vuelo es que te paguen un buen sueldo por viajar, conocer ciudades turísticas y personas de otros países, sin duda una labor que resulta increíblemente buena ¿No crees? Pues además de todo, se te compensa por tener buen arreglo personal.

Curso de azafata de vuelo.

El cómo tener y cuidar tu arreglo personal, saber primeros auxilios, conocer cosas básicas de los aviones y hablar mínimo el inglés, son parte de las cosas que debe de hacer una buena azafata de vuelo aparte de otras más que complementan sus tareas. Pero lo realmente interesante de todo esto es que esta formación ya la puedes conseguir en escuelas especializadas en personal de aeronaves.

Escuela de azafata en Girona.

En el caso de la provincia de Girona, la escuela Hostess De Vol es una de las mejores en enseñanza y formación para tripulante de cabina de pasajeros, ya llevan un poco más de 15 años en la formación de auxiliares de vuelo y cuentan con un 99% de aprobación de alumnos, es decir, que si entras a estudiar aquí es seguro que saldrás excelentemente preparado para ofrecer un servicio eficaz.