Curso TCP La Rioja

Si estás buscando una carrera para estudiar y eres de esas personas que les encanta las sorpresas y vivir cosas intensas y diferentes todos los días, pues estudiar para auxiliar de vuelo es la profesión indicada para ti.

También conocida como azafata o tripulante de cabina de pasajeros (TCP), ser auxiliar de vuelo consiste en procurar la seguridad del pasajero, apoyar en su comodidad durante el viaje, así como facilitarle cumplir con sus necesidades y orientación, pero no solo eso. Todo lo anterior lo haces en conjunto con viajar a lugares distintos todos los días y conocer personas de diferentes partes del mundo, lo que garantizar experiencias y aventuras nuevas todos los días.

Curso de azafata de vuelo en La Rioja

Hoy en día, para formarte como una azafata de vuelo basta con concluir un curso indispensable donde vas a adquirir los conocimientos necesarios para llevar las labores de una azafata a cabo correctamente. Estos cursos incluyen conocimientos teóricos, pero sobretodo prácticas profesionales donde desarrollaras lo más importante de la profesión, que es primeros auxilios.

Estudiar para azafata engloba más cosas que solo primeros auxilios, pues deben estar preparadas para todo tipo de situación, por ello es que obligatoriamente deben de saber nadar, controlar situaciones de pánico, hablar inglés mínimo, saber lo indispensable acerca del funcionamiento de aviones y medicina preventiva.

La ventaja de lo anterior es que cada día hay más escuelas dedicadas a la formación de tripulantes de cabina de pasajeros y de esta forma, tienes más opciones para escoger un mejor plan de estudios y de prácticas.