Curso TCP León

León es una ciudad llena de iglesias y de historia desde el ángulo que se aprecie, esta ciudad se caracteriza por el paso de un lago hermoso que le da un vistazo de naturaleza único, no hay mejor lugar para llevar tu conocimiento a cabo que la ciudad de León.

El tripulante de la cabina de pasajeros (TCP), es aquella persona que se encarga de estar atenta al servicio de los clientes y de mantenerlos siguiendo las órdenes necesarias para asegurar un vuelo seguro.

El tripulante de cabina de pasajeros, auxiliar de vuelo o azafata tiene como función la interacción con los pasajeros y ayudarlos con dudas así como orientarlos a cómo puedes estar más cómodos y seguros.

Curso de azafata de vuelo.

Sin duda, la carrera de azafata de vuelo, es un empleo que tiene mucho auge y que será una carrera del mañana, pues cada día las aeronaves evolucionan así como se crean nuevas líneas de vuelo y estas necesitan personal especializado en su tripulación.

Hoy en día ser para ser azafata de vuelo únicamente consta de unos meses de cursos en escuelas especializadas y a pesar que dichos cursos rondan entre los 2 000 a 4 000 euros, la oportunidad laboral que se abrirá en el futuro es única.

Viajaras e interactuamos con la gente y lo mejor es que te pagaran por ello.

Tripulante de cabina

Ser tripulante de cabina es priorizar el viaje de los pasajeros, hacerlo más cómodo y estar al pendiente de cualquier situación problemática que pueda surgir para evitarla o solucionarla.