Curso TCP Lleida

Si todavía no sabes que estudiar, pero estas en busca de carreras que te brinden conocer algo nuevo todos los días y sobretodo, una estabilidad a largo plazo… entonces tal vez debas de considerar estudiar para ser un TCP o tripulante de cabina de pasajeros, una profesión que sin duda es del futuro y que cuenta con muchas cosas para ofrecer.

Ser un TCP es un trabajo que te brindara estabilidad de corto y largo plazo ya que se trata de una carrera del futuro.

Tan solo piénsalo así, diariamente despegan más de 100 000 vuelos a lo largo de todo el mundo y estos vuelos llevan mínimo de 6 a 7 TCP, entonces, imagina cuanta bolsa de trabajo de puede ofrecer ser un TCP. Un TCP también se conoce como azafata o auxiliar de vuelo.

En esta profesión la principal tarea es cuidar de los pasajeros y procurar su comodidad, pero cuando combinas esto con viajar, con interactuar con personas de otros países y con explorar ciudades nuevas, obtienes una carrera emocionante, divertida y sobretodo, que te brindara estabilidad.

Curso azafata de vuelo.

Para poder comenzar una vida laboral tan emocionante como la de una azafata o un TCP, solo basta con tomar un curso de preparación para esta labor, curso que tiene una duración de unos cuantos meses pero que abarca todo lo que necesitas para ejercer esta labor.

En el caso de la provincia de Lleida el centro de Estudios aeronáuticos CEAE, es una opción inteligente para llevar este curso acabo.