Curso TCP Lugo

Viajar por el mundo, conocer culturas distintas, hablar varios idiomas y tener buena presentación son bases para ser azafata de vuelo, una carrera que hoy en día está teniendo más auge y que permite a muchos jóvenes la oportunidad de expandir sus horizontes.

El trato con la gente, la vanidad, la interacción y trabajo en equipo son lemas en este tipo de oficio, y para poder trabajar en esto ya es más sencillo que en tiempos anteriores. Hoy en día existen muchas escuelas enfocadas a los auxiliares de vuelo y pilotos.

Cursos de azafata de vuelo.

En Lugo, España, existen escuelas enfocadas a este tipo de carreras que ofrecen una formación profesional. La ciudad de Lugo tiene un origen y estilo romano, por lo que visitarla es atracción para varios turistas que llegan cada año a la ciudad y que durante su viaje han sido asistidos por azafatas o auxiliares de vuelo.

Escuelas de azafatas en Lugo.

Una escuela de renombre en Lugo es el Centro de Estudios Aeronáuticos, CEAE. En esta escuela la formación de tripulantes de cabinas de pasajeros y operaciones aeroportuarias son la orden de todos los días.

Cuentan con una experiencia que los avala y más de 20 000 estudiantes trabajando con empresa áreas internacionales, sin mencionar la confianza que aerolíneas como Volotea, Qatar, Iberia, Emirates, entre algunas otras.

CEAE prepara a los estudiantes en todos los aspectos que se puedan necesitar, tanto teórico como en la práctica y en aquellos físicos y de primeros auxilios, los idiomas también son parte de su formación.