Curso TCP Málaga

Si todavía no te decides porque carrera estudiar y eres amante de las sorpresas, las aventuras y de la conocer personas, entonces decídete por ser tripulante de cabina de pasajeros (TCP), también conocido como auxiliar de vuelo o más comúnmente como azafata.

Vivir cosas distintas todos los días, viajar a destinos turísticos, conversar con las personas y verte bien, son parte de la vida laboral diaria de un auxiliar de vuelo. Un auxiliar de vuelo es la persona encargada de supervisar la seguridad de los pasajeros y de que tengan una experiencia satisfactoria en su viaje. Ahora, si combinamos lo anterior con viajar todos los días, conocer ciudades interesantes y también personas de otros países, tenemos como resultado la profesión perfecta para ti.

Curso azafata de vuelo.

Para poder lograr alcanzar la labor tan increíble de una azafata, lo principal es estudiar un curso obligatorio con el cual demostraras que estas capacitado para cumplir con el labor correctamente.

Escuelas de azafata en Málaga.

En el caso de Málaga hay muy interesantes ofertas educativas, y entre las más sobresalientes está la de la escuela Air-Hostess y la escuela Crew. Ambas escuelas cuentan con la aprobación de la AESA, con un muy buen número de egresados de calidad y también, con la confianza de aerolíneas internacionales.

Sin embargo, decidirte por alguna de estas dos dependerá que tan estructurado quieras tu plan de estudios y que tan extensas sean las prácticas, así como los beneficios de cada escuela y sus cómodas instalaciones para llevar lo aprendido a cabo.