Curso TCP Murcia

Si por alguna razón estás buscando dedicarte a otro tipo de trabajo que sea diferente a lo que ahora estás haciendo,trabajar como tripulante de cabina de pasajeros (TCP) es una decisión inteligente. Si lo que quieres decidiste mal tu carrera y quieres dedicarte a una labor que tenga que ver con el contacto con la gente y con aires nuevos, no cabe duda que ser tripulante de cabina de pasajeros es lo que buscas.

Una de las profesiones más divertidas, con más movimiento y con sorpresas todos los días es la auxiliar de vuelo, azafata o TCP. Lo atractivo y bonito de trabajar como azafata es que puedes tener interacción directa con los pasajeros, conversar con ellos y por ende, conocer personas nuevas todos los días, además, conocer ciudades nuevas es parte de la vida laboral de una azafata, básicamente te pagan por viajar y por cuidar de la seguridad y comodidad de los pasajeros, algo que no es complicado. Una muy buena profesión ¿verdad?

Curso azafata de vuelo.

A comparación de los pilotos, las azafatas no estudian tantos años, para saber todo lo que tiene que hacer una azafata basta con tomar un curso que tiene una duración máxima de 6 meses dependiendo de la escuela.

Escuelas de azafata en Murcia.

En el caso de la provincia de Murcia, una muy buena opción para llevar un curso completo y de calidad para ser un TCP, la escuela Air-Hostess es una opción considerable. Esta escuela cuenta con una experiencia de más de 25 años formando TCP entre otros, su formación es tan buena que cuenta con 20 instalaciones a lo largo de España y con más de 6000 alumnos egresados con profesionalismo.