Curso TCP Ourense

Ourense es una ciudad con mucho movimiento, se trata de un lugar donde el flujo turismo constantemente gracias a sus aguas termales, baños medicinales y la gran cantidad de fauna que hay alrededor y en conjunto con la civilización.

Cursos de azafata de vuelo.

Estudiar para auxiliar de vuelo, tripulante de cabina de pasajeros o azafata de vuelo puede ser una experiencia increíble en un lugar como Ourense, pues disfrutar de la ciudad y mezclarlo con tus estudios en tiempos libres ser inolvidable.

Ser TCP es una carrera con mucho futuro, en España principalmente hay muchas aerolíneas europeas que están en contacto con las escuelas más prestigiosas de azafatas.

Escuelas de azafatas en Ourense.

Air-Hostess.

Tienen más de 20 años de experiencia formando profesionales en materia de aviones y tripulantes, ofrecen a sus alumnos conocimientos muy extensos en imprevistos durante vuelos.

Ellos se enfocan en formas auxiliares de vuelo, disciplinados y distinguidos por su compromiso. Empresas aéreas como British Airways, Scandinavia Airlines, entre otras, avalan la formación de sus profesionales.

Aura Vigo.

En esta escuela cuentan con una formación completa teórica y de prácticas con simuladores, además, cuentan con una bolsa activa de trabajo que les permite entrar trabajo a sus egresados con aerolíneas internacionales.

Hoy en día ya existen cada vez más escuelas de azafata para prepararte y conseguir el trabajo que siempre has querido, no esperes más y comienza a viajar y conocer más ciudades, personas e idiomas, así como culturas.