Curso TCP Pontevedra

Si lo tuyo es la interacción con la gente, el cuidado personal, conocer nuevos lugares y procurar la comodidad de pasajeros, ser azafata de vuelo es la carrera indicada para ti.

Estudiar para ser tripulante de cabina de pasajeros no es tan demandante como estudiar para ser piloto, al contrario, la formación para ser auxiliar de vuelo consta de un curso que tiene una duración de entre 4 a 6 meses dependiendo de la escuela.

Tomar uno de estos cursos en un lugar como Pontevedra es una buena opción, esta ciudad tiene un estilo muy conservador en todas sus calles, es una ciudad que está en constante contacto con el agua y que es muy turística debido a sus iglesias, costas y actividades. Aquí los destinos de vuelo son prioridad.

Curso de azafata de vuelo.

A pesar de que esta carrera requiere de inversión, es una profesión con mucho futuro, pues se estima que al día hay más de 100.000 vuelos, los cuales necesitan de auxiliar de vuelo, tripulantes de cabina de pasajeros o azafatas.

Escuelas de azafatas en Pontevedra.

Aura Vigo.

Esta escuela está aprobada por AESA, cuenta con una certificación como auxiliar de vuelo que solo consta de una formación de tres meses, dentro de esos meses se trata la formación  teórica y también práctica hecha con simuladores para preparar profesionales.

Aura Vigo es una escuela que ya cuenta con prestigio, pues aerolíneas reconocidas ya cuentan con el trato directo con sus profesionales debido a su formación. Las aerolíneas como TAPortugal, Binter y AirEuropa son algunas.