Curso TCP Salamanca

Si todavía no sabes qué carrera estudiar, pero eres una persona que le gusta la libertad, vivir cosas diferentes todos los días y conocer lugares nuevos… pues entonces deja de darle vueltas al asunto, ¡Estudiar para tripulante de cabina de pasajeros (TCP) es lo ideal para ti!

Conocido también como azafata o auxiliar de vuelo, ser tripulante de cabina de pasajeros consiste en asistir la seguridad del pasajero y brindarle un viaje placentero procurando su comodidad.

Pero, no solamente consiste en eso, si bien lo anterior es la tarea principal, ser auxiliar de vuelo implica hacer esa misma tarea principal al mismo tiempo que viajas, conoces personas de otras culturas y vives cosas nuevas, emocionantes e intensas todos los días.

Curso de azafata de vuelo.

Pero, ¿no sabes cómo poder llegar a ser azafata de vuelo? A comparación de los pilotos, para poder trabajar como azafata basta con tomar un curso y no se requieren estudios universitarios. Con este curso, te podrás titular como TCP oficial al cual podrán contratar tanto en aerolíneas nacionales como internacionales.

Pero, ¿Dónde puedo tomar este curso? En España hay muchas escuelas que se dedican exclusivamente a carreras aeronáuticas y sus tripulantes. En el caso de Salamanca, una buena opción para completar este curso es la escuela Air-Hostess, pues dicha escuela cuenta con más de 25 años de experiencia, te brinda estudios teóricos y también prácticas profesionales para que vayas mejor preparado ante las adversidades y situaciones de pánico que puedan llegar a surgir.