Curso TCP Santa Cruz de Tenerife

¿Quieres ser azafata de vuelo? ¿No sabes que puedes estudiar para serlo? Pues hay buenas noticias, los requisitos para ser azafata de vuelo no son tan estrictos como aquellos que se piden a los pilotos, con tan solo tomar un curso estarás lista para formar parte de la tripulación de compañías aéreas importantes.

Trabajar como azafata de vuelo es una experiencia única y una labor muy gratificante, pues estas en constante contacto con personas de otros países que comparten culturas diferentes, también el conocer nuevas ciudades es parte del trabajo de una azafata, además, si eres vanidosa, esta carrera es para ti, pues una azafata de vuelo siempre debe de lucir bien.

Curso azafata de vuelo.

Como ya te mencionamos, ser azafata es más sencillo que ser piloto, pues tomar un curso con una duración máxima de 6 meses, dependiendo de la escuela, será suficiente para comenzar a trabajar con las mejores aerolíneas.

Todo curso varía dependiendo de la escuela en la que se vaya a tomar, pero en casi todas manejan los mismos conocimientos teóricos que incluyen primeros auxilios, medicina básica, saber nadar, entre otras cosas.

Escuela de azafatas en Tenerife.

En el caso de Tenerife, la escuela Air-Hostess es una de las mejores instituciones capacitadas en dar este tipo de preparación y cursos para TCP. Esta escuela se dedica a esta formación desde 1995, ya tiene más de 6000 alumnos egresados y su demanda es tan grande que hay 20 escuelas Ai-Hostess en toda España.