Curso TCP Soria

Seguramente ya habrás escuchado el término azafata de vuelo, posiblemente también ya las hayas visto en algún vuelo trabajando a sus azafatas, ¿parece una labor bonita, verdad? También conocido como tripulante de cabina de pasajeros (TCP) o auxiliar de vuelo, una azafata es esa persona con buen arreglo personal que se encarga de la seguridad de los pasajeros y de hacerles cómodo el viaje.

Y si estás pensando en trabajar como azafata de vuelo, estarás tomando una decisión totalmente acertada.

Las azafatas son de las personas que cuentan con un trabajo del futuro y con una gran bolsa de trabajo, pues alrededor del mundo existen cientos de aerolíneas con miles de aviones en los que se necesita personas operando como azafatas, además, se estima que alrededor del mundo hay más de 100.000 vuelos de avión diarios.

Entonces, como podrás ver, ser azafata es una buena opción para lograr tus objetivos tanto a corto como a mediano plazo.

Curso azafata de vuelo.

Ser azafata de vuelo es más sencillo de lo que piensas, y si bien se necesitan ciertos requisitos como el arreglo personal, lo primordial es que hagas un curso de TCP.

Estos cursos, sin importar la escuela, tienen una duración aproximada de 4 a 6 meses y ahí, aprenderás todo lo necesario para hacer todo lo que hace una azafata, como son los primeros auxilios, nadar, conocer lo básico de los aviones, trabajar en equipo, entre algunas otras cosas.

Pero si estudias azafata puedes estar segura de que tendrás un trabajo único que te brindara un buen futuro.