Curso TCP Tarragona

Decidir por cual carrera estudiar es una de las decisiones más difíciles de la vida, pues de ello depende nuestro futuro y estabilidad. Pero si eres una persona odia la rutina, le gusta conocer cosas nuevas todos los días y vivir emociones, entonces la carrera ideal para ti es ser auxiliar de vuelo, que también es conocido como tripulante de cabina de pasajeros (TCP) o azafata.

Trabajar como azafata es una labor única que va acompañada de la emoción y de la diversión todos los días. La labor de una azafata consiste en vigilar la seguridad del pasajero y hacer su viaje más placentero, cosa que no es complicada y que hasta resulta divertida pues tienes la oportunidad de conocer personas nuevas, visitar ciudades turísticas y viajar todos los días.

Curso azafata de vuelo.

Pero, ¿Qué carrera estudiar para trabajar como azafata? A comparación de otras carreras como la de piloto, ser azafata no requiere años de estudios. Para poder trabajar como azafata tienes que tomar un curso donde te preparan en todos los conocimientos que puedas necesitar, como saber nadar, controlar el pánico, saber primeros auxilios, entre otras cosas.

Afortunadamente, en España hay varias escuelas que ya cuentan con estos cursos y en el caso de la provincia de Tarragona, el Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE, es una opción muy buena para llevar a cabo este curso pues te brindan todas las enseñanzas teóricas y también las prácticas, además, la escuela cuenta con mucho reconocimiento de aerolíneas nacionales e internacionales.