Curso TCP Vizcaya

Si vives en España y estas considerando que carrera estudiar, debes de considerar la de tripulante de cabina de pasajeros (TCP). También conocida como azafata o auxiliar de vuelo, un TCP es aquella persona encargada de la seguridad de los pasajeros y de ayudarlos a pasar un viaje satisfactorio.

Pero ser un TCP también incluye viajar, conocer nuevas ciudades y expandir tus horizontes y si vives en España es aún una mejor opción. Ser un TCP es una carrera del futuro y en España hay una gran bolsa de trabajo para esta profesión, lo cual la convierte en una labor muy conveniente a corto y largo plazo.

Imagina que te paguen por viajar todos los días, por verte bien, por atender a los pasajeros y por conversar con ellos, sin duda suena demasiado bien y es así como es la vida laboral de una azafata o TCP.

Curso azafata de vuelo.

Una de las grandes ventajas de ser azafata de vuelo es que el tiempo que requiere estudiarlo es más corto que el de un piloto. Para trabajar como azafata lo que se tiene que estudiar es un curso con todo el conocimiento teórico y las prácticas profesionales necesarias para estar preparado ante cualquier situación, sin embargo, sin importar la escuela, la duración de este curso es de algunos meses y ya para cuando lo termines estarás listo para trabajar con aerolíneas nacionales o internacionales.

Cada curso varía dependiendo de la escuela en la cual se tome, pero afortunadamente en España hay un gran número de escuelas que brindan estos cursos y tendrás muchas opciones a elegir.